En La Teacher tenemos alumnos desde los 3 años hasta adultos. También preparamos para exámenes a alumnos desde el nivel A1 hasta el nivel C1.
La matrícula es un pago único al inscribir al alumno. Este importe nunca será devuelto. Si el alumno no termina el curso en junio y desea volver en septiembre deberá pagar la matrícula de nuevo.
Todos los alumnos que completen el curso escolar desde septiembre a junio y, por lo tanto, no sean baja, no deberán volver a pagar matrícula (50€). Aquellos que sean baja con anterioridad (eso incluye el mes de junio) y quieran reincorporarse a la escuela deberán abonar la matrícula nuevamente.
Las bajas deben ser comunicadas antes de la finalización del mes anterior al que cursa la misma. Así evitaremos problemas administrativos y bancarios.
No. Sólamente los alumnos que cursen del nivel A2 hacia delante para así poder promocionar al alumno correctamente. A partir del A2 todos los alumnos que así lo deseen se pueden examinar en nuestro centro para certificar su nivel.
Sí, desde infantil hasta 6º de primaria (aprox) el alumno será asignado a un grupo basándonos en su edad. A partir de esa edad se podrá realizar una prueba de nivel para nivelar al alumno correctamente.
Los profesores personalizan el material que se va a usar adaptándolo al nivel y necesidades del grupo. Los grupos de preparación a examen deberán comprar un libro de texto.
Todos los trámites administrativos (alta, baja, cambio de datos personales, cambios de grupo, etc) deben hacerse en la recepción de la escuela en C/Almansa, 23, (NUNCA A TRAVÉS DE LAS PROFESORAS) SIEMPRE poniéndose en contacto con la secretaria o directora por teléfono, WhatsApp o correo electrónico o bien, personalmente en la recepción de la escuela.
En los meses de febrero y junio se entregarán a los padres informes de cada alumno. Para tener una información más detallada de los alumnos en las clases, problemas de actitud u otros temas académicos, hay que concertar cita directamente con la profesora.
Todo dependerá del nivel del alumno, para ello deberás pasarte por la escuela o llamar por teléfono para ofrecerte una información más personalizada.
Hay varios métodos de pagos. Cuando se inscribe el alumno se da la posibilidad de pagar a través de ingreso en cuenta o domiciliación. La primera opción el alumno dispone de todo el mes corriente para hacer el abono por transferencia a la cuenta de la escuela o con tarjeta o en efectivo(a ser posible exacto ya que no solemos disponer de cambio) en la oficina de C/Almansa, 23. Si eliges la domiciliación deberás rellenar un documento SEPA y entre el 1-7 de cada mes se os pasará el recibo a través del banco.